|
|
La copia de archivos se puede realizar de tres formas distintas: sobrescribir, igualar y sobrescribir, u omitir los archivos con el mismo nombre. También proporciona una lista de archivos que puede dejar de copiar durante el proceso del copiado y le permite re-copiar de nuevo. Esta funcionalidad es muy útil ya que puede ayudar a identificar y rectificar errores del copiado de archivos. Otra buena característica es que el proceso de copia se puede detener en cualquier momento y volver a continuar, sin dañar los archivos en proceso. Además, permite ajustar el tamaño del buffer, para otorgarle mayor o menor prioridad al proceso.
El programa asegura que los archivos se copian en la carpeta seleccionada 300% más rápido de lo normal y aunque nosotros vimos una mejora en la velocidad, tampoco podemos asegurar que sea así. Lo mejor es que la opción de Pause (Pausa) estará disponible para detener el proceso de copia temporalmente. Esto puede ser útil cuando quieras realizar otras tareas que puedan necesitar los recursos del sistema o para evitar el uso excesivo de la memoria (CPU), mientras que otras aplicaciones están activas. Finalmente, y en caso de que haya archivos que fallaron durante el proceso del copiado, aparecerán en una lista con los detalles del error. Esto significa que puede identificar los errores y volver a copiar el archivo nuevamente.
Además viene con un número de pieles (skins) que se puede cambiar haciendo clic en un cuadro de color situado en la esquina superior derecha de la interfaz. Lo dicho, WinMend File Copy es útil para copiar archivos pesados con mayor rapidez, y funciona de maravillas para administrar unidades. Disponible para todas las versiones de Windows.
No hay comentarios:
Publicar un comentario