viernes, 27 de noviembre de 2009

Prueba el nuevo buscador de Google

Hace un buen tiempo se había estado hablando sobre un rediseño del popular buscador de Google. Luego de la salida de Bing, el nuevo buscador de Microsoft, éstos cambios eran casi obvios, ya que la nueva competencia logró quitarle una, pequeña pero considerable, porción de su base de usuarios. Ahora, tú puedes probar el nuevo buscador que todavía se encuentra en desarrollo. Para poder acceder a él, debes seguir los siguientes pasos al pie de la letra:

1. Abre Google.com (solo funciona con la versión “.com”)

2. Pega el siguiente código en el cuadro de texto donde se escriben las direcciones web (debes sobrescribir el http://www.google.com/). Haz doble clic sobre el texto, así copias todo.

javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");


3. Presiona Enter.

4. Refresca la página o abre otra instancia de Google.com. Ahora, cada vez que ingreses a la versión internacional del buscador, podrás usar el nuevo diseño. Puede que tarde en tomarlo, así que si no funciona la primera vez, intenta hacerlo otra vez o actualizar Google nuevamente.

5. Para garantizar que salió correctamente, el buscador debería verse como la primera imagen en la parte inferior. Con el logo más coloridos y los botones de búsqueda en color azul.

Google ha optado por una fachada más colorida.
La barra de la izquierda permite búsquedas más dinámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario