miércoles, 1 de junio de 2011

ViewSonic muestra sus tablets ViewPad 10Pro y 7X

nces ya se deben imaginar la razón: Tiene un Intel Atom en su interior, el nuevo Z670 de la familia Oak Trail, con una velocidad de reloj de 1.5 Ghz. Por supuesto, esto la convierte en una tablet x86, y tendrá a Windows 7 como sistema operativo principal. ¿Por qué “principal”? Porque ViewSonic apuesta a la idea de que el usuario pueda “saltar” de Windows 7 a un entorno virtualizado especialmente diseñado para Google Android. La demostración de la ViewPad 10Pro no fue muy convincente, debido al pobre rendimiento de Android virtualizado (versión Froyo) y la ausencia del App Store (por requerimientos de Google), pero ViewSonic promete aplicar todas las optimizaciones y correcciones necesarias antes de su lanzamiento.
Por otro lado, la 7X utilizará Honeycomb, con un Tegra 2 en su interior - ViewSonic ViewPad Por otro lado, la 7X utilizará Honeycomb, con un Tegra 2 en su interior

El segundo modelo es el ViewPad 7X, y se presenta como una tablet mucho más interesante que su hermana mayor. De acuerdo a lo que se ha podido observar, la 7X es la primera tablet basada en Honeycomb con una pantalla de siete pulgadas. Algunos recordarán la opinión de Steve Jobs sobre las pantallas de siete pulgadas, pero eso no quiere decir que ViewSonic no haya hecho un aparente buen trabajo aquí. ViewSonic ha decidido aplicar una interfaz propia completamente en 3D, con animaciones bien fluídas gracias al Tegra 2 en el interior de la tablet. Posee cámara frontal y trasera (dos y cinco megapíxeles respectivamente), y un puerto HDMI para reproducción 1080p. La ViewPad 7X será lanzada al mercado en el mes de julio (no hay precio aún), mientras que la 10Pro debutará durante este mes, con un espeluznante precio entre 700 y 800 dólares, probablemente una cortesía de la licencia de Windows 7 incorporada al costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario